¿Qué es SocialNightWork?
Hoy en día las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable para toda empresa, más todavía en el sector de los eventos musicales y la vida nocturna, donde el público objetivo se concentra en jóvenes cuya edad está comprendida entre los 17 y los 30 años mayoritariamente, que a su vez son los usuarios más activos de estas.
Aprovechando esa necesidad, SocialNightWork surge con el propósito de conectar a promotores, deejays y sellos discográficos con su público objetivo. En un mercado donde cada vez existe mayor oferta, una imagen cuidada y un trato cercano pueden marcar la diferencia entre un éxito rotundo o un fracaso estrepitoso. Porque, aunque cueste creerlo, la calidad de tu producto o servicio es igual de importante que la forma en la que consigues transmitírselo a tu cliente, y en este momento, las redes sociales son el canal más importante.
¿Por qué SocialNightWork?
Porque en SocialNightWork amamos lo que hacemos. Disfrutamos de una buena noche de club o de un gran festival, hemos comprado canciones en Beatport y tenemos cuenta en Resident Advisor. Somos parte del público al que nos dirigimos. Sabemos qué piensan y cómo actúan. Llevamos más de 10 años formando parte de la escena como clientes o trabajadores, por lo que conocemos perfectamente el medio en que se desarrolla nuestro trabajo. Conocemos cómo funciona un club o un festival, y sabemos identificar perfectamente al cliente y cómo llegar a él.
Internet, en concreto las redes sociales, se ha convertido en el canal idóneo para conseguir una difusión sin precedentes de la música electrónica y todo lo relacionado con la misma, pero también nos dan la oportunidad de escuchar activamente al consumidor final para saber qué es lo que desea y así mejorar en función a sus necesidades. Oportunidad que solo se puede aprovechar gracias a una buena gestión de los perfiles de la marca y con un trato personalizado para cada tipo de cliente.